sábado, 25 de febrero de 2012

The begin, the begin

Os invitamos a vivir esta aventura con nosotros. Si, si a todos los que estais ahí y teneis ganas de ver que hacen tres tios, aparentemente sensatos, en plena madurez jugando a ser ciclistas por el desierto.
¿Como empezó todo esto?
Llevo dos años "tragandome" los resumenes de la Titan en teledeporte y como todo lo tiene que ver con ciclismo siguiendolo con interés, viendo lo que hacen deportistas de verdad y muriendome de envidia, con el plus añadido de mi fascinación por el desierto.
Total que a principios de noviembre veo en una web de ciclismo que este año hay una nueva categoría, la Corporate, para correr en equipo, lo cual facilita las cosas, se siente uno más seguro, más apoyado. Pese a todo, cualquiera se mete en ese fregado, menuda fauna debe haber allí.
En un correo le comento a Juanfran, lo de esta categoría:
¿Qué?
¿Nos buscamos un tercero y formamos el Titan OHL Corporate?
¿Qué cara pondrían en la torre?

En vez de mandarme a tomar por ahí me dice:
 
Rafa, ¿a que no hay c…?.

Esto, a un español como Dios manda, de los de Torrente, lo moviliza seguro. Lo primero que hay que hacer es parir un equipamiento, pase lo que pase. Hay que ponerse a ello sin duda.

¡Ya la hemos liado!
¡Con lo que me apetece, ya hay otro sicopata como yo!
Tranquilidad que para esto hace falta un tercero.
Llamo a Diego y le aseguro que en esta llamada lo voy a sorprender, que ni por asomo se puede imaginar lo que le voy a proponer, que si sufrir como un perro, que si dormir en jaimas, que si ...
Se entusiasma, evidencía de que era el tercer loco que estabamos buscando.
Emoción y algo de vertigo.
La habia soñado, la había deseado y ahora con mis dos colegas empezaba a tener la sesanción de que la podía tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario