viernes, 21 de septiembre de 2012

Doble sesión

El fin de semana pasado nos toco doble sesión, eso de ir exprimiendo la forma para llegar bién al último objetivo del año, El Desafio Sierra Sur, que este año sale de mi pueblo y va a ser especial para mí, son algo mas de 100 km y algo mas de 3.000 m, que servirán para dejar lo poquito que me quede dentro después de una temporada tan densa. De camino aprovecharé que estoy invitado a las jornadas de ciclismo para contar nuestra aventura de la Titán, todo sea por incrementar el clipping del Team OHL.
El sábado con la Stump, en un recorrido precioso, que pasaba por el Picu´l Sol, con unas vistas excepcionales en un día perfecto, en cuanto a lo meteorológico y en casi todo. Me eche un socio ideal en la segunda parte del recorrido que me animo y me llevó muy bien en las bajadas.

Cambio de dorsal y de burra y el domingo para los Puertos Esmeralda, en los que contrario a mi costumbre, me situé con otro "Paulino" en primera fila de una prueba con unos 600 tios. Sensación la de rodar al lado de Iñigo Cuesta, notas que no pertenecen a tu planeta, que en tres pedaladas te arrancan las pegatinas. Tambien tiempo perfecto, un poco frio a la salida, pero bien.


Este año solo hubo un reagrupamiento, lo que es fenomenal, ya que te marcas tu ritmo y evitas quedarte frio. Metieron en el reglamento una clausula de fuera de carrera para evitar lo del jicho del año pasado, que se presento en playeros con una MTB del Pleistoceno e hizo esperar a mas de 600 colegas, calados hasta los huesos y muertos de frío. ¿Le merecería la pena resistir las miradas de odio de todo un pelotón?
Lo cierto es que muy buenas sensaciones, con un último puerto que subí a cadencia de bueno, terminé en los repecho finales a plato, espero no estar pasandome para el día 6.
Este fin de semana, extensivo, el siguiente vuelvo a tener sesión doble en la "Clasiccisima de Ciclos Fran" y en el BTT de Lin de Cubel, que deben de dejarme a punto para disfrutar de la Sierra Sur de Jaén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario