Rafa, hablando del tiempo, ¿qué tal el de nuestro territorio?.
Yo estoy como los de las procesiones, que no sé si sacar la virgen o quedarme en casa.
El jueves un desastre, asomao to la mañana a la puerta, al final al rodillo, una hora larga.
Ayer, viernes, un día raro, feo pero contenido, fuimos saliendo a la carretera todas las cofradías. Vaya procesión. Nos juntamos desde Torrelavega a Cabezón como 40 ó 50 costaleros. Me llevé la John Deere, y había otros pocos igual que yo, sólo que hiper peligrosos. Lo mejor de cada casa. En el llano se nos pusieron en cabeza dos tíos en un tandem de carretera - curioso de ver - que nos sacaron los ojos. Menos mal que subiendo el puerto no se defendían tan bien - lo que no quiere decir que no andasen de cojo... - , pero claro, para esa parte ya estabán los otros. Y dos de ellos en bici de monte. Angelitos, de los que quedan en el Soplao cuartos o quintos. Yo me dí la vuelta a media subida porque me salían ya 130 km. A pesar de volver solo 65 km llegué a casa con una media de 30,2. A este paso le vamos a fundir los flotadores a la 29.
Hoy, que teníamos preparada otra procesión, lleva lloviendo sin parar desde ayer tarde. Otra vez asomao a la puerta. Casi que empiezo a ver con buenos ojos un poco de calorcillo Errachidiano... menos mal que parece que para mañana dar mejor.
Oye, pensando en lo del pañuelo ese que dices, igual había que llevar unas mascarillas... y unas gafas de aviador... o, mejor, una máscara completa, al estilo de Darth Vader...
No hay comentarios:
Publicar un comentario