¡Pués estoy divino de la muerte!.
Lo de la lluvia en Semana de Pasión es un crimen. Yo me he propuesto lo de hacer un simulacro de Titán y ya el atrezzo no está funcionando. Cada vez que me echo el bidón a la boca con el agua fresquita y pienso en la sopa que nos vamos a tomar, me estremezco. La verdad es que la conversación que he tenido Ivan (un biker de verdad), me ha motivado extraordinariamente y me hace ponerme en situación del escenario y sea como sea voy a hacer 6 días seguidos de salida. Llevo 70, 70 y 135 y lo peor va a ser hoy. He reservado domingo y lunes, que dan buen tiempo, para traca final. Muscularmente estoy fenomeno, pero el pulso en reposo se nota. Ayer llegué tostadito, tostadito, con la de carretera y no se como puedes hacer esas medias con la John Deere. Menos mal que encontré una rueda providencial de un colega en los últimos 20 km ,con viento en contra y aún así el último repecho, de menos de un kilometro, me pareció el Letras colombiano. Veremos a ver como estoy el martes.
¿Hiciste la prueba de volumen del Camel?
Yo sigo teniendo dudas. Tengo claro lo de minimizar el peso en la espalda, pero tampoco quiero parecer un vendedor ambulante con cosas colgando pero creo que hay que llevar todo lo preciso.
En fin, nos quedan tres fines de semana de castigo, para el "premio del infierno" que nos espera. Me voy de compras, aplazo hasta la tarde el ejercicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario