Rafa, nos fue de fábula... Los 45 km de ida a Urueña desde Tordesillas los hicimos contra el viento y no te creas que era una brisita... En Urueña el tiempo nos quiso avisar pero nosotros tiramos pa'lante y de vuelta un primer chaparron... Vale que si te cobijas te pones el chubas y a correr... Correr? Menudo chocolate en un momento. Y en esas estábamos cuando algo empiezan a picar... Mecagüen ahora a aguantar granizo. Cuando conseguimos llegar al siguiente pueblo ya estaba parando.
Menudo bajon llevaba yo en ese momento, yo me decía que no llegaba al siguiente pueblo... Miro el track... 3 pintxitos hasta Tordesillas... Puff... En Tordesillas todo parece muy llano pero resultar que no san lo que son las curvas así que todas las subidas a las lomas son en la pendiente máxima, vamos para ahorrar tractor y motoniveladora.
Nada que Juan Francisco se sube a la bici y tirale... En eso que en el último pintxo miro el track y le comento...
- 2,5 hasta el próximo punto alto. -
- 2,5? -
- Sí, 2,5 si quieres tirarle...? -
En que momento... Marcho como un ferrari, se cargo de piñones,la rueda trasera patinando y para allí que le vi alejarse. No se a cuanto lo subio,porque yo mi mínima en ese tramo fueron 20km/h... Como se nota el viento a favor.
Al final, los dos ayudados por el viento rodando a 45 llegando a Tordesillas.
Resultado, 78 km, 4:30 h y una ruta pistera íntegramente, muy rompepiernas y con las complicaciones meteorológicas. Todo vale como entreno.
Bueno,toca cambiarse montarse en la bici y a ver que tal se portan las piernas y el tiempo de casa a Manzanares el Real y vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario