lunes, 26 de marzo de 2012

MENUDO RUTÓN

Chavalillos, qué... ¿algún dolorcillo?... menuda ruta que nos hicimos ayer, ¿eh?.



Paso a incorporar unas foticos; la primera es una vista general desde un mirador que hay en la subida de Tudanca a las brañas de Carraceo. Al fondo la subida de "Avellaneo"... brava. Por allí bajamos. La sierra nevada es Peña Labra... impresionante.





La segunda foto es del Rafa en pleno despiporre... va sobrao.



La tercera, es una foto del Dani, alias "el cazador", un especimen digno de dedicarle unas líneas. Un todo terreno... no fear and no limits... la pera limonera. Como ejemplo, la conversación del día antes, por la noche, cuando me llamó a casa:



yo: ¡hombre!, Dani.
Dani: ¿qué?... ¿se sale mañana?.
yo: sí, pero es una rutilla un poco larga.
Dani: ¿de cuanto?.
yo: 94.
Dani: joder... ¿a donde coño vamos?.
yo: Montea, San Sebastían de Garabandal, Tudanca, Carraceo, Saja, y Cabezón.


(Y aquí viene lo bueno)
Dani: coño... pues habrá que llevar entonces agua y comida ¿no?... mierda, son las diez, y estoy pensando que tendré que pasar por casa de mi hermana, a por el bidón que le dejé a mi sobrino cuando compré la bicicleta hace dos años... ¿dónde quedamos?.
yo: esto... en Cabezón, donde siempre ( pero mi cerebro en bucle pensando: ¿pero cómo coño se lo ha montado este Dani en las rutas de 70 km que hemos hecho?).
Dani: voy a liar al Roberto, y mañana nos vemos. Ojo, que cambian la hora, ¿eh?.
yo: ok... vale... venga, mañana a fuego.



Y, como remate final, el descojono cuando se nos presentó por la mañana con... ¡el neceser de su hermana!... sí, sí, cuadradito y dorado, con cremallera y asita... donde llevaba una tableta de chocolate, dos geles, y una cosa que decía que eran "polvos pal agua" metidos en una bolsa de plástico fino. ¡Pa tirarnos por los suelos!.


Ahí va eso... Dani, con diferencia, el mejor... sube bien, baja como una posta alambrada y, para colmo, trialea que te pasas... definitivamente tiene que ser una replicante.


Rafa, si tienes fotos del neceser, por favor, mándalas... hay que colgarlas como sea.


The End.









No hay comentarios:

Publicar un comentario