viernes, 2 de marzo de 2012

¿Quién va a ser Mcgyver?

Señores, he salido hoy con la bici y si te puede pasar cualquier cosa, lo de hoy ha sido de nota. Rodaba lanzado con la Stump y me para una señora apuradisima, que tiene un problema y no sabe a quien recurrir, que necesita ayuda. Me mete en la vaquería y me explica que tiene la vaca de parto y que se teme que el ternero viene de culo. Uno le tiene que meter los dedos en el hocico con forma de pinza y apretarle con la uña por dentro fuerte. Mala pinta. El otro le mete a la vaca la mano por semejante sitio y examina la posición del ternero. Me alegro que evidentemente me toque la primera opción.
Así que allí me veis vestido de hombre anuncio en el parto de la señora vaca. El ternero venia de culo, así que llamar al veterinario y yo me he largado con una "majá" en las zapatillas, pero con el sincero agradecimiento de la paisana.
De vuelta he estado haciendo volar la bicha. A volar la he enseñado, pero no a aterrizar. Que leche. Un poco machacado el hombro. Chapa y pintura.
Pero señores la cuestión, se me ha roto un pu.. tornillito de nada, el que sujeta la maneta del freno. Menos mal que estaba cerca de casa y era casi todo cuesta arriba.
Si esto nos pasa en carrera, menudo lío.
¿Quien va a ser Mcgyver?
Porque yo demostre que la mecánica no va a ser lo mio.
Por otra parte, me he quedado un poco frustrado de no terminar en Granada, me hacía ilusión ese final en una ciudad que tiene tantos recuerdos para mi. Además, casi nos condenan a tirar del charter de la organización con precio curioso y nos rompen el plan de pasar por Marrakech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario