
Señores, os presento a la nueva niña...
Menuda prueba le metimos entre Isra y yo. Casi 50 km de subidas infernales, 1510 m de desnivel acumulado y un montón de senderos rotos de bajada... No se que me costó más, si subir o bajar con el sillín donde lo llevo y ese manillar estrechisisimo que me ha puesto Manu (de Play Bikes).
Para los que me conocéis menos vengo del enduro y del descenso y eso de llevar el sillín fijo y un manillar de carbono estrechito a uno le va a costar acostumbrarse.

Que decir de la niña sino que lo que queda es ponerle nombre... Va para arriba como un tiro, no se resiste ni trialeras de subida ni nada de nada... Solo me falta tener las piernas y la potencia de Juan Fran para convertirme en un tractor que tira con todo como él...
La Lithium es un cuadro pequeñito, hemos tenido que ir a un XL y aún así casi me he tenido que ir al limite de la tija, le hemos quitado un poquito de peso y es una maquina fantástica para el reto que se nos avecina. No tengo la sensación de perder nada de pedalada, ya te puedes encontrar un pedrolo de subida en una trialera y aprietas al pedal y levantas la bici, no se te hunde nada y lo pasas con una facilidad pasmosa.
Os iré contando nuevas sensaciones en nuestra adaptación mutua!
No hay comentarios:
Publicar un comentario